Pon una estructura a tu estrategia
Prepara tu compañía para un programa de transformación de negocio digital que funciona. ¿Cómo puedes hacerlo? No sólo se trata de apoyar tu estrategia de transformación con diapositivas y hojas de cálculo, sino de basarla en un modelo operativo real.
Una plataforma de análisis y gestión de procesos de negocio (BPA) es la base para alinear la estrategia y las operaciones de una compañía. Al mismo tiempo, sirve para que todos los empleados adopten una "única forma de trabajar" mediante la excelencia de procesos.
Durante tres décadas, ARIS ha sido la solución de software de análisis y gestión de procesos empresariales (BPA) número uno para aquellas empresas que quieren adoptar la transformación digital. ARIS ofrece una verdadera transformación de los procesos de negocio a través de un cambio gestionado y controlado en todo momento. Con ARIS, podrás crear, gestionar y analizar los procesos de negocio de principio a fin. Esto supone la verdadera clave de la excelencia operativa, proporcionando a todas las áreas involucradas las herramientas y los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones en el día a día.
¿Estás listo para explorar nuestros productos?
Eleva el nivel de tu realidad empresarial con ARIS
¿Qué quieres hacer hoy?
Nuestros clientes: empresas realmente conectadas
La gestión de procesos de negocio (BPM) es un enfoque para mejorar los procesos de una organización alineándolos con la estrategia de la misma con el objetivo de mejorar la eficiencia. La gestión de procesos es un proceso continuo en sí mismo y no un proyecto único. Las organizaciones que se inician en el BPM suelen tener que recopilar primero toda la información pertinente de cada uno de los departamentos de la empresa, que frecuentemente trabajan en silos y utilizan diferentes herramientas y formatos.
Una vez hecho esto, documentan y diseñan los procesos en una única fuente para aportar transparencia a lo que está haciendo. A continuación, pueden empezar a analizar y mejorar los procesos, con la posibilidad de añadir otras disciplinas como la simulación, la gestión del riesgo y cumplimiento normativo, RPA o la minería de procesos. La minería de procesos se añade con frecuencia al BPM para comparar los procesos desde su fase de diseño a su ejecución real. Esto ayuda a las empresas a identificar inmediatamente los cuellos de botella y a optimizar sus operaciones con más rapidez.
Recursos recomendados